Sunday, September 22, 2013

El lunes fue dada a conocer la separación entre la intérprete Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth. Apenas un día después, diferentes medios especulan que el actor puede tener una relación amorosa con la mexicana eiza González.

La polémica cantante Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron en el 2010 durante las grabaciones de "The Last Song", la cual le dio una oportunidad a la joven actriz para desempeñarse en un contexto más adulto y serio. Por su parte Liam se consolidó como actor de cine en las películas de la trilogía "Los Juegos del Hambre".

Miley y Liam comenzaron una relación amorosa en junio del 2010 y desde entonces han estado en la mira de los medios internacionales, pues rompían con su relación y al poco tiempo se les volvía a ver juntos, el seis de mayo del 2012 anunciaron su futura boda, fue la revista People la primera en dar a conocer la noticia, tiempo después dicho compromiso se postergó.

Finalmente este lunes 15 de septiembre los representantes de ambos actores hicieron pública su separación.

¿Su nuevo amor?

Eiza González se mudó hace poco tiempo a Los Ángeles, con la finalidad de continuar con su trabajo actoral en Estados Unidos, pero la mexicana ya está dando de qué hablar, pues el diario británico Daily Mail publicó imágenes en las que se le ve junto a Liam en el Bungalow, club que se encuentra en Las Vegas.

Eiza González es conocida por su trabajo tanto actoral como musical, despuntó al interpretar a la protagonista de la telenovela "Lola", versión mexicana de la serie argentina "Floricienta", durante la grabación de este trabajo los medios nacionales mencionaban que la joven actriz sufría de trastornos alimenticios. Destaca su participación en la serie "Mujeres Asesinas", segunda edición, donde da vida a Gabriela. Eiza fue incluida en este 2013 en la lista Los 50 más bellos de la revista People en Español.

En el ámbito musical Eiza lanzó junto a los grupos RBD y Kudai la canción y el video "Estar Bien", parte de la campaña Elige estar bien contigo mismo en el 2008, la cual pretendía fomentar la salud, el deporte, la tecnología y la ecología entre los jóvenes mexicanos. El trabajo actoral más reciente de Eiza es en la telenovela "Amores Verdaderos", donde trabajó junto con Sebastián Rulli, Eduardo Yáñez y Érika Buenfil, esta producción terminó en mayo de este año, tiempo después la actriz que comenzó con el seudónimo de Michelle anunció que se mudaría a Estados Unidos.

Por su parte este año Hemsworth deberá promover la secuela de "Los Juegos del Hambre", la que llegará a las pantallas el próximo mes de noviembre, Cyrus lanzará su nuevo disco "Bangerz" el próximo ocho de octubre.

Del twerking y Beetlejuice a las quejas continuas

El canal estadounidense E! Entertaiment aseguró en su página online que Liam comenzó a sacar sus cosas de la casa de Miley cerca de la fecha de los Video Music Awards de MTV, donde la actriz ofreció una actuación que le valió el asombro del público por el baile que hizo junto al cantante Robin Thike y donde utilizó un bikini color carne lo que daba alusión a que estaba desnuda, por lo que en las redes sociales se convirtió en trending topic. También el video "Wrecking Ball" ha causado controversia, pues Mailey canta desnuda sobre una bola de demolición. A partir de esto las críticas y quejas del público en general sobre las actitudes de Miley se han visto tanto en redes sociales como en medios internacionales.

Lo conoces por protagonizar el papel de Will Blakelee en la exitosa película basada en el libro de Nicolas Sparks, "The Last Song" y se consolidó como actor en la saga basada en best-sellers "Los Juegos del Hambre", de la que apenas se ha estrenado una película.

Laura Griffin quien fuera novia de Liam, acusó a Miley de haberle robado a su novio, supuestamente ellos llevaban una relación de cinco años, la cual terminó cuando Miley y Liam se conocieron en las grabaciones de "The Last Song", en la cual compartieron créditos como pareja romántica, bajo la dirección de Julie Anne Robinson.

Liam y Miley comenzaron una relación en el 2010, la que hace unos días se dio por terminada, cuando los representantes de ambos actores lo anunciaran

La mexicana Eiza González se mudó recientemente a Estados Unidos y se le vio junto a Lim en un club de Las Vegas, por lo que se rumora que posiblemente tengan una relación amorosa.

Miley Cyrus
Edad: 21 años

La conoces por ser la hija del cantante de música country Bill Ray. En el 2006 despuntó como actriz en la serie original de Disney Channel, "Hannah Montana", donde interpreta el papel de Miley Stewart, además grabó la banda sonora dándose a conocer como cantante.

No deja de ser trending topic en la red social Twitter por su reciente actuación en los Video Music Awards de MTV.

Mantuvo un noviazgo de dos años con el cantante Nick Jonas, miembro de la banda Jonas Brothers, pero rompieron en el año 2011, se dijo que porque Miley le había dado un beso en público a Nick, lo que hizo que el joven se enojara pues había acordado mantener una relación secreta

En el 2009 Miley rompió con la relación sentimental que había durado nueve meses con Justin Gaston, modelo y cantante estadounidense

Liam Hemsworth y Miley se conocieron en las grabaciones de la película "The Last Song", así comenzaron un noviazgo, en el 2012 la revista People anunció el compromiso entre los actores, la supuesta boda nunca se realizó. Hace unos días se hizo público el rompimiento.

Eiza González
Edad: 23 años

La conoces por su despunte como actriz en la telenovela "Lola" y su participación junto con RBD y Kudai en la canción "Estar Bien". Además su cambio radical de imagen, pues se dice que se operó la nariz, los labios y los pómulos. Su pérdida de peso constante se le atribuye a problemas alimenticios.

Fue novia del cantante del grupo Mazapán, Pepe Pez.

A los 20 años se le relacionó sentimentalmente con Alejandro Fernández, pues se les vio juntos a altas horas de la noche.

En el 2011 se rumoró que la actriz era novia del actor venezolano Alejando Nones.

Tiempo después se confirmó la noticia de su noviazgo con el joven empresario Pepe Díaz.

Anunció el pasado 13 de agosto que luego de dos años de relación con Pepe Díaz se había llegado al final del noviazgo, varios rumores ya se habían desplegado por supuestas infidelidades por parte de él, además se dijo que Belinda pudo haber sido motivo de dicha separación


Fue vista con Liam Hemsworth charlando y disfrutando de cocteles en un área VIP de un club en Las Vegas, lo que ha dispersado rumores de un supuesto romance.


Source: Vanguardia

No comments:

Post a Comment